Integraciones: Wufoo y Dropbox

Carga archivos en forma sencilla desde tus formularios de Wufoo a tu cuenta de Dropbox. Conecta el formulario de Wufoo a tu cuenta de Dropbox y las cargas de archivos se enviarán automáticamente a tu carpeta de Dropbox en tiempo real.

¡Comienza hoy!

Deseo saber más sobre Wufoo y Dropbox

Si tienes un formulario de carga de archivos de Wufoo y una cuenta de Dropbox, puedes usar la integración con Dropbox para vincular ambos servicios. Esto significa que cuando un cliente carga un archivo en tu formulario de Wufoo, el archivo se agrega de forma automática a la carpeta que especifiques de tu cuenta de Dropbox, como por arte de magia.

Ahora puedes usar las plantillas de formularios diseñadas por profesionales de Wufoo con tu aplicación favorita de almacenamiento en la nube: Dropbox. No es necesario descargar y cargar archivos de los formularios, ya que nosotros nos ocupamos de hacerlo por ti: ¡y en tiempo real!

Consultar los documentos

¿Qué me permite hacer la integración entre Wufoo y Dropbox?

  • Enviar automáticamente a tu cuenta de Dropbox archivos cargados en tus formularios.
  • Utilizar una cuenta de Dropbox distinta para cada uno de tus formularios de Wufoo.
  • Seleccionar una carpeta distinta de Dropbox para las cargas de archivos de cada uno de los formularios de Wufoo.

¿Quiénes son ustedes?

¡Somos Wufoo! Nuestro creador de formularios HTML te ayuda a crear formularios de contactos, encuestas en línea e invitaciones para que puedas recopilar los datos, los registros y los pagos en línea que necesitas sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Dropbox es un servicio gratuito que te permite llevar tus fotografías, documentos y videos a todas partes, y compartirlos. Dropbox fue fundado en 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi, dos estudiantes del MIT que se habían cansado de enviarse a sí mismos archivos por correo electrónico para poder trabajar desde más de una computadora.


¿Necesitas ayuda?

Si tienes otras preguntas sobre cómo funciona esta integración o necesitas ayuda para configurar algo, consulta la documentación en la que se analiza cómo hacer que nuestros servicios funcionen conjuntamente con las funciones de notificaciones en tiempo real de Wufoo, o bien, comunícate directamente con nuestro servicio de asistencia técnica.

Más acerca de las integraciones de Wufoo