Informes desarrollados por Wufoo

Visualizaciones perfectamente diseñadas para ayudarte a entender los datos recopilados por tus formularios de Wufoo.

Informes realizados correctamente

Las herramientas de generación de informes de Wufoo pueden ayudarte a comprender, exportar y presentar tus investigaciones recopiladas a la perfección y de forma eficaz sin tener que abrir ninguna aplicación extravagante para visualizar el escritorio. Los informes son diseñados por ti y vienen con diversos widgets de visualización que permiten mostrar tus datos de inmediato.

Consulta nuestros informes en acción


Experiencia de interfaz
galardonada

Ofrecemos un poderoso creador de informes para ayudarte a crear visualizaciones dinámicas conformadas por tus propios gráficos, cuadros y métricas clave. Nuestro creador de informes te permite diseñar tus informes mediante 5 tipos de widgets (gráficos, cuadros, números, texto y cuadrículas de datos) que tú puedes agregar, combinar y asociar fácilmente en tus informes. Si usas nuestras funciones de integración de pagos, podrás ver fácilmente el desempeño de los formularios de pago mediante un seguimiento de tus vistas, envíos y tasas de conversión. Después de diseñar tus informes, puedes publicarlos para que los vea todo el mundo o protegerlos con contraseña para que solo los puedan ver las personas de confianza.

Más información sobre nuestro creador de informes


Captura de pantalla 4 Captura de pantalla 4 Captura de pantalla 1 Captura de pantalla 2 Captura de pantalla 4

Algunas de nuestras funciones de generación de informes

  • Los informes dinámicos se actualizan en vivo a medida que se recopilan los datos
  • Realiza los informes basándote en más de 80 plantillas y temas diseñados profesionalmente
  • Exporta datos a archivos de Excel, CSV y de texto
  • Comprobación y validación
    de errores incorporadas
  • Muestra las métricas clave, como vistas, envíos, tasas de conversión e ingresos
  • Mensajes disponibles en más de 32 idiomas
  • Protección CAPTCHA inteligente y automatizada
  • Encriptación SSL de 128 bits incorporada
  • Utiliza gráficos, cuadros, números y cuadrículas dinámicas para presentar tus datos
  • Filtra tus datos por fecha o información recopilada por los usuarios
  • Incrusta de manera fácil widgets en
    tu sitio web o blog
  • Controla el acceso a los informes mediante protección con contraseña

Analiza las demás funciones de Wufoo


Hospedaje seguro sin dificultades

Cuando diseñas un informe con Wufoo, el programa automáticamente crea la base de datos, la configuración y las secuencias de comandos necesarias para que funcione. Debido a que hospedamos todo, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos pocos minutos para comenzar a ver de inmediato los patrones y las tendencias en tus datos. No debes preocuparte por los cambios de categoría a un nivel superior ni las configuraciones del servidor. Nosotros hacemos todo el trabajo.

Además, usamos el mejor hardware y los servidores más confiables que la industria puede ofrecer. En cuanto a la seguridad, todos los formularios habilitados para pagos están automáticamente protegidos con encriptación SSL de 128 bits para garantizar que tú y las transacciones de tus usuarios estén siempre seguros.

Obtén más información sobre las medidas de seguridad de Wufoo


Lleva tus datos contigo

Dado que son tus datos, creemos que tienes derecho a llevarlos contigo. Nuestros controles de filtrado intuitivo facilitan la ordenación y el filtrado de tus entradas en los elementos fundamentales, y si eres un usuario avanzado de estadísticas, te permitimos exportar rápidamente la información recopilada en Excel, CSV y formatos delimitados por tabulaciones de modo que puedas importar tus datos en tu procesador de números favorito de la hoja de cálculos.

Más información sobre cómo exportar tus datos


Independízate con más de
80 plantillas y temas profesionales

Si bien Wufoo hace que sea fácil crear la mayoría de los formularios en unos pocos minutos, a menudo no es necesario crear tus formularios totalmente desde el principio. Nuestra colección de plantillas y temas previamente elaborados ha sido descargada e instalada más de 1,000,000 de veces por nuestros usuarios e ingenieros. Además, hemos desarrollado algunas elegantes funciones de análisis de colores en Wufoo para garantizar que tus gráficos, tablas e informes siempre luzcan geniales, independientemente de los colores que hayas escogido para tus temas. Por eso, no te preocupes si no sabes qué preguntas deben hacerse en una encuesta sobre precios apropiada o si tienes problemas para elegir los colores que lucen bien con el granate. Ya lo hemos pensado.

Visita nuestra galería de formularios


Integración y adaptación sin dificultades

Nuestro Diseñador de temas puede ayudarte a crear asombrosos temas que coincidan con la identidad de tu organización y aplicarlos a tus formularios de pago, informes y facturas. También puedes usar tu propio logotipo y uno de nuestros fragmentos de código de copiar y pegar para integrar fácilmente Wufoo en tu sitio web.


¡Suscríbete gratis!

Pruébalo antes de comprarlo

Crea una cuenta hoy mismo y podrás empezar a diseñar y
compartir gratuitamente informes profesionales basados en hasta 3 formularios.


Más información sobre quienes usan Wufoo: