Recopila pagos seguros en línea en un instante

Nuestra pasarela de pago se hace cargo de los asuntos difíciles, como la comunicación entre las aplicaciones de terceros y Wufoo, para que tú y tus clientes puedan negociar en un mismo lugar.

nube nube nube nube

CÓMO FUNCIONA

Pago fácil, procedimiento sencillo

Procesa rápidamente los pedidos, los pagos o las donaciones en línea con la pasarela de pago de Wufoo. Usa un formulario de pago en línea personalizable, elige tu proveedor de pagos y comienza a recibir dinero.

resumen de pago dinosaurio de pagos

Pasarela de pago sin complicaciones

Hemos construido relaciones con los proveedores de pago más populares y confiables del mercado. Si tienes una cuenta con cualquiera de los proveedores de abajo, puedes recopilar pedidos en línea sin tener que lidiar con APIs y documentos complicados.


notificaciones

NOTIFICACIONES E INFORMES

Dale seguimiento a los pagos y el rendimiento

Comprende, exporta y presenta los datos de tus pagos con nuestra intuitiva herramienta de informes. Además, te enviaremos correos electrónicos, mensajes de texto o incluso una fuente RSS segura para mantenerte informado de los pagos y pedidos.

MÁS INFORMACIÓN   

notificaciones al celular

SEGURIDAD

Pagos verdaderamente protegidos

Protegemos automáticamente todos tus formularios habilitados para pagos con una codificación SSL de 256-bits para asegurarnos de que tus transacciones estén siempre protegidas. Y nuestro inteligente sistema CAPTCHA impide que los que evían spam abusen de los formularios.

MÁS INFORMACIÓN   

pagos seguros en el celular
pagos seguros en el escritorio

Estamos a tu lado

trustradius

Explora nuestras Guías informativas de Wufoo o visita nuestro Centro de ayuda para obtener la ayuda de nuestro equipo galardonado de asistencia al cliente.

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo y podrás probar nuestras funciones de integración de pagos en 
5 transacciones GRATIS  

Recopila pagos en línea con la mejor pasarela de pago en la web: el procesador de pagos en línea de Wufoo. Las funciones de integración de pagos de Wufoo te permiten procesar fácilmente las tarjetas de crédito de tus usuarios después de recabar su información a través de un formulario de Wufoo. En solo pocos minutos, puedes aceptar pagos, donaciones y pedidos en línea sin tener que escribir ni una sola línea de código. Wufoo está integrado con algunos de los proveedores de pago más populares en Internet para brindarte flexibilidad para procesar las tarjetas de crédito con la solución que prefieras. Si tienes una cuenta con Stripe, PayPal, Braintree, Authorize.Net, Chargify, FreshBooks y USA ePay, confía en Wufoo para vincular tu Wufoo con tus proveedores de pago en línea. Por ejemplo, usa las integraciones de PayPal, Stripe y otras en Wufoo, sin tener que iniciar sesión en cuentas separadas para recibir pagos. Además, los usuarios de tus formularios no serán dirigidos a un sitio de terceros: podrán pagar por tus productos y servicios directamente en tu formulario. Wufoo mantiene protegidos los pagos de tus formularios en línea, y te proporciona varias maneras para estar actualizado sobre los nuevos pagos y pedidos procesados.