Funciones que ahorran tiempo (y dolores de cabeza)

Lo entendemos. Tienes mejores cosas que hacer que crear formularios. Nuestras funciones hacen que tus formularios funcionen en cuestión de minutos, para que puedas volver a lo importante.

nube nube nube nube

TEMAS Y PLANTILLAS

Hazlo bien desde la primera vez

Elige entre más de 400 plantillas y temas personalizables, profesionales (¡y divertidos!). O crea tu propio estilo con nuestra intuitiva interfaz que permite arrastrar y soltar.

VER EJEMPLOS   

formBackground Arrastrar y soltar

resumen de pago

PAGOS

Recopila pagos seguros en línea en un instante

¿Vendes algún producto? ¿Tienes una ONG? Vincula tus formularios fácilmente con empresas de pagos como PayPal, Stripe y Authorize.net.

MÁS INFORMACIÓN   

  • paypal
  • stripe
  • authorize.net
resumen de pago
  • paypal
  • stripe
  • authorize.net
resumen de pago
  • paypal
  • stripe
  • authorize.net

INFORMES Y ANÁLISIS

Comprende tus datos y dale seguimiento a tu rendimiento

Mantente organizado e informado con nuestro dinámico panel de control de datos analíticos. Crea y comparte informes protegidos con contraseña para reunir importantes percepciones empresariales.

MÁS INFORMACIÓN   

Analizar
formBackground Analizar Analizar

bloquear captcha

SEGURIDAD

Confía en nosotros para proteger tus datos y mantenerlos impolutos

Somos muy divertidos, pero nos tomamos la seguridad muy en serio. Con nuestra codificación SSL de 256 bits y nuestro servicio CAPTCHA inteligente, hacemos llorar a los hackers y los que envían spam.

MÁS INFORMACIÓN   

bloquear captcha

Estamos a tu lado

trustradius

Explora nuestras Guías informativas de Wufoo o visita nuestro Centro de ayuda para obtener la ayuda de nuestro equipo galardonado de asistencia al cliente.

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

Wufoo proporciona las herramientas para que cualquier persona pueda crear y diseñar formularios en línea con nuestra interfaz intuitiva que permite arrastrar y soltar. Crea formularios atractivos, elegantes y personalizables en la web con nuestro diseñador de temas, añade tu propio logo y colores, o elige algunos de nuestra gama de colores diseñados profesionalmente. Nuestro creador de reglas te permite crear formularios dinámicos que siguen la lógica avanzada que especifiques para realizar determinadas acciones como mostrar u ocultar campos, saltar ciertas páginas o enviar correos a algunas personas según sus selecciones en los campos del formulario. Alojar formularios en línea es sencillo. Nuestro administrador de códigos te proporciona un número de fragmentos de código para ayudarte a insertar tu formulario en tu sitio web, publicación de blog, boletín informativo por correo electrónico y página de Facebook. Además de nuestros informes de rendimiento dinámicos y personalizables, nuestras estadísticas de formularios te ofrecen datos críticos como envíos, índice de devoluciones, tiempo empleado en los envíos y más. Y puedes obtener notificaciones de formularios: Wufoo te envía correos electrónicos, mensajes de texto o incluso una fuente RSS segura para mantenerte informado de tus pagos y envío de formularios en línea. Las funciones de integración de pagos en línea de Wufoo te permiten procesar fácilmente las tarjetas de crédito de tus usuarios después de reunir su información a través de un formulario de Wufoo. Y nuestra administración de usuarios permite el inicio de sesión en la misma cuenta con distintas direcciones de correo electrónico. Confía en Wufoo para proteger los datos de tus formularios y el envío de los mismos. Nuestro galardonado equipo de asistencia al cliente te ayudará en lo que necesites, desde el diseño de formularios en línea hasta el análisis de los datos.