Acerca de nosotros

El equipo de Wufoo

El equipo de Wufoo
  • Alex
  • Chris
  • Elaine
  • Kevin
  • Tim
  • Ryan
  • Andrew
Más información

La mitología

Chris Campbell, Kevin Hale y Ryan Campbell fundaron Wufoo en el año 2006 con la convicción de que los formularios son el punto de partida para desarrollar algo útil en la web. El problema que detectaron fue que una de las interfaces más eficaces y utilizadas para recopilar datos no resultaba muy eficiente al momento de crear formularios.

Después de presentar su solución a Y Combinator, una firma conjunta que se especializa en financiar proyectos en las primeras etapas, recibieron la financiación inicial necesaria para trabajar en su idea a tiempo completo y lanzar el proyecto.

Después de 6 meses de desarrollo, los tres fundadores crearon Wufoo, una aplicación web que agilizó y mejoró el proceso de creación de formularios. Wufoo logró que una tarea que a los profesionales experimentados les tomaba días (o incluso semanas) resulte ser un proceso que cualquier persona puede realizar en cuestión de minutos.

En 2011, SurveyMonkey adquirió Wufoo. SurveyMonkey, la empresa líder en soluciones de encuestas basadas en la web, complementará la creciente variedad de servicios de Wufoo para que ofrezca sorprendentes herramientas de recopilación de datos a sus clientes. Nos dimos cuenta de que SI COMBINAMOS NUESTRAS FUERZAS... ya conoces el resto de la frase.

Los fundadores

Chris Campbell está obsesionado con el mercado denominado "de boca en boca" y con la fidelidad de los clientes. No teme enfrentar al público y responder cada correo electrónico que recibe como si se lo hubiera enviado su mamá. Cuando no está resolviendo disputas entre Kevin y Ryan, es nuestro ingeniero de PHP preferido; él fue quien creó los sistemas de facturación y pago que nos ayudan a nosotros y a nuestros usuarios a recibir los pagos de manera regular y puntual. El arma favorita de Chris es el sable.

Kevin Hale es responsable de proteger la experiencia de los usuarios al interactuar con nuestra aplicación y de diseñar cada píxel de la interfaz de Wufoo. Si bien a Kevin le gusta el orden y la confiabilidad, también le gustan las innovaciones. Es más, le gustan tanto que suele despertar en mitad de la noche a tus dos personas favoritas: los hermanos Campbell. De niño, Kevin era el alumno de la clase capaz de comerse una caja de crayones por un dólar.

Ryan Campbell ama el peligro y cuando decimos peligro nos referimos a las bases de datos. En la lista de preferencias de Ryan encontramos Javascript, dragones, soporte técnico y el pasatiempo de aplastar insectos. ¿Lo que no le gusta? Bueno, ahí encontramos grandes insectos, grandes porciones de comida y los dulces gelatinosos grandes. Una vez soñó que era un formulario y que la gente lo completaba y hacía clic en sus botones. Si bien no estamos seguros de lo que Freud hubiera pensado de eso, agradecemos que durante el día sienta este mismo entusiasmo.

El equipo de desarrollo

Tim Sabat se desempeña como ministro de poder de Wufoo. Le fascinan las tareas de optimización de códigos, la prueba de unidades y todas las cosas orientadas a los objetos. Tim se enamoró de la tecnología cuando realizaba programación de escritorio en .NET Framework. Además, sabe usar el lenguaje de programación "M", un entorno arcano sobre el cual puedes informarte pero que no debes usar jamás. Por otro lado, Tim es bastante inteligente. Un fin de semana, por medio de una fórmula científica patentada, usó un horno Easy-Bake™ para facilitar aún más la ingesta de Easy-Mac™ e Easy-Cheese™.

Alex Vazquez es el ejecutivo más importante y persuasivo de Wufoo responsable de los milagros que ocurren con los códigos. Es un as certificado de la configuración que se encarga del temido cargador de la clase Java. A Alex le gusta beber café con leche y hablar sobre el valor de la matriz. Dada su reciente separación de J2EE, enfrenta lo peor que PHP y JavaScript tienen preparado para él con un temple de acero y una mirada firme. Alex es un hombre que ha estado aquí, pero que espera llegar muy lejos.

Chris Coyier es el principal Hucklebucker de Wufoo y diseñador secundario. Le gustan el banyo, el violín y las personas que no conocen Wufoo, así tiene la oportunidad de contarles sobre la empresa. Está pensando en lanzar un espectáculo ambulante de venta de elíxires, solo que en lugar de presentar medicamentos, presentaría a Wufoo y, en lugar de hacerlo en un vagón en la carretera, solo se trataría de un blog. Chris aprendió todo lo que sabe de un programa de televisión llamado The Andy Griffith Show.

El equipo de soporte

Andrew Gosnell es, en primer lugar, un caballero, pero también ocupa un puesto en la línea de defensa de Wufoo. Además, es nuestro súper genio del área de asistencia técnica y es probable que si alguna vez tienes algún problema o alguna pregunta sobre nuestros servicios, este hombre lo resolverá rápida y eficientemente. Andrew es un verdadero agente secreto y cree firmemente en el poder transformador de la lógica para superar los problemas del corazón.

Mike Wong,  creador de sonrisas residente, imitador de voces, víctima de un club de fans en línea y amigo de bebés y gatos, es el gran experto de Wufoo. En ocasiones se lo acusa de tener a toda la Internet en su cabeza, pero él disfruta de aportar bits de conocimiento de RSS analizado en cualquier situación. Mike es un punto de integridad en un mar de cínicos aduladores y, si tienes un problema, él lo resolverá.

Elaine Campbell es la "compactadora de números" de nuestra compañía. Está a cargo de todas nuestras finanzas y del mejor aprovechamiento de nuestros presupuestos y nuestras proyecciones. Se podría decir que es la controladora del acceso y la llave maestra a la vez, lo que significa que con ella no hay atajos ni paraísos seguros. Además, aunque dé otra impresión, es fuerte como un buey; por eso, si quieres pasar una tarde bochornosa, desafíala a una pulseada amistosa.



Prueba antes de comprar. ¡Crea una cuenta hoy mismo y crea 3 formularios de forma GRATUITA!