¿Por qué Wufoo? Porque crear formularios en línea debiera ser algo sencillo

Somos como una novela que te permite elegir tu propia aventura, con asistencia en cada punto del camino. Crea un formulario en cuestión de minutos (no se requiere codificación alguna) o personalízalo tal cual desees.

nube nube nube nube
Primero lo primero

Lo primero es lo primero. ¿Qué es Wufoo?

Wufoo es la manera más rápida y sencilla de crear asombrosos formularios en línea. Nuestras intuitivas características te ayudan a activar tu formulario en cuestión de minutos. No se requiere codificación alguna. Pero si te gusta usar CSS, ¡no temas! Los formularios de Wufoo son completamente personalizables y te permiten hacer lo que necesites.


Wufoo es ideal para mí

¿Wufoo es adecuado para mí?

Si estás leyendo esto, Wufoo es ideal para ti. Ya sea que encabeces una organización sin fines de lucro, seas propietario de una empresa, contratista independiente, planifiques eventos o te dediques al marketing, tienes la misma necesidad: Wufoo permite estar conectado y organizado, y que obtengas todos los datos que necesitas.


Tipos de formularios

¿Qué tipos de formularios puedo crear?

En realidad, la pregunta es: ¿qué tipos de formularios no puedo crear? Las posibilidades son infinitas, ya sea que estés recolectando pagos en línea,información de contactos, respuestas a invitaciones o cualquier otra cosa.

Consulta nuestros ejemplos de formularios en línea y plantillas para obtener más ideas.


Por qué Wufoo

Muy bien. Entonces, ¿por qué Wufoo?

Porque estás ocupado y quieres ese formulario en marcha desde ayer. Y a nosotros nos encanta lo que hacemos, optimizando formularios para su rendimiento, facilidad de uso y seguridad. Parece que somos el uno para el otro, especialmente dado que nuestro galardonado equipo de asistencia al cliente tiene un compromiso total con tus necesidades, siempre.

Además, hemos estado en el sector desde hace mucho tiempo y hemos afianzado estupendas alianzas para que puedas integrar Wufoo impecablemente con muchas de las herramientas que ya usas.


¿Por qué pagar por un plan?

¡Buena pregunta! Si bien nuestro plan gratuito es una opción ideal para comenzar, nuestra variedad de planes pagados se adaptan a cualquier presupuesto y ofrecen formularios, informes y entradas adicionales, además de funciones premium, que incluyen: aceptar cargas de archivos y pagos en línea, personalizar los mensajes de envíos y marcas, y agregar usuarios adicionales a tu cuenta.

¿Aún no te convence? Inscríbete y crea 3 formularios GRATIS


dinosaurio de ayuda

¡Socorro! ¡Auxilio! Nuestras preguntas frecuentes principales

Con el espíritu de ahorrarte un clic o dos adicionales, hemos decidido reunir las preguntas más frecuentes sobre Wufoo para que puedas estar tranquilo.

Pero si aún tienes preguntas urgentes, consulta nuestro Centro de ayuda, las guías de Wufoo o nuestro blog que están llenos de sugerencias geniales y consejos de expertos.

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

¿Quieres saber por qué Wufoo es el mejor creador de formularios en línea? Cuando diseñas un formulario con Wufoo, éste automáticamente crea la base de datos, la integración y las secuencias de comandos necesarios para recopilar y comprender tus datos fácil y rápidamente. Debido a que alojamos toda la información, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos minutos para crear un formulario y comenzar a usarlo de inmediato. En Wufoo, creemos que los formularios son el punto de partida para crear algo útil en la web. Básicamente, son el mecanismo más eficiente para recopilar datos de las personas. El problema es que algunas veces, crear un formulario en línea no es muy eficiente. El proceso para crear un formulario, y todas las estructuras y las secuencias de comandos de las bases de datos necesarias para que funcione (sin mencionar que sea útil) es laborioso, lo que hace que una tarea que debería ser simple (recopilar y comprender información) no parezca valer el tiempo, el esfuerzo ni el costo. El proceso completo podría tomarte a ti o a tu personal de TI días, incluso semanas. Con Wufoo, puedes omitir este proceso (porque lo hace por ti) y comenzar a hacer las otras cosas que necesitas hacer.

¿Tienes preguntas? Estamos contigo Visita nuestro Centro de ayuda Volver al inicio