Cómo crear y usar formularios web que ofrecen versatilidad

Lanza un formulario en cuestión de minutos (no se requiere código) y personalízalo con tu contenido favorito.

nube nube nube nube

Crear formularios web debiera ser algo sencillo

Mantente enfocado en las cosas importantes y déjanos ocuparnos del resto, como asegurarnos de que tus formularios web estén optimizados en su desempeño, flexibilidad y seguridad.


funciones

Usa componentes intuitivos

Desde herramientas del tipo arrastrar y soltar hasta informes integrados, usa nuestro creador de formularios web para obtener componentes sin inconvenientes.
plantillas

Confía en las plantillas

¿No tienes tiempo para crear un formulario o necesitas un poco de inspiración? Elige entre más de 300 plantillas de formulario web personalizables.
Pagos en línea

Acepta pagos en línea

Conecta tu formulario con las pasarelas de pago más populares en la web para aceptar pagos en línea seguros.
Integraciones

Haz la integración con herramientas populares

Sincroniza Wufoo con las herramientas que ya usas y te gustan. Automatiza y administra tus formularios con nuestras integraciones.
múltiples usuarios

Interactúa con otros

Colabora en los formularios con tu equipo y administra fácilmente datos y permisos con una cuenta de múltiples usuarios.
Competencia

Conoce tus opciones

Esperamos que permanezcas con nosotros, pero es bueno que hagas tus tareas. Observa cómo nos destacamos frente a la competencia.


Sirviendo con orgullo a las empresas en todo el mundo por más de 10 años

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

¿Quieres saber por qué Wufoo es el mejor creador de formularios web? Cuando diseñas un formulario web con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, la integración y las secuencias de comandos necesarios para recopilar y comprender tus datos de manera fácil, rápida y divertida. Debido a que alojamos toda la información, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos minutos para crear un formulario web y comenzar a usarlo de inmediato. En Wufoo, creemos que los formularios web son el punto de partida para crear algo útil en la web. Básicamente, son el mecanismo más eficiente para recopilar datos de las personas. El problema es que algunas veces, crear un formulario web no es muy eficiente. El proceso para crear un formulario web, y todas las estructuras y las secuencias de comandos de las bases de datos necesarias para que funcione (sin mencionar que sea útil) es laborioso, lo que hace que una tarea que debería ser simple (recopilar y comprender información) no parezca valer el tiempo, el esfuerzo ni el costo. El proceso completo podría tomarte a ti o a tu personal de TI días, incluso semanas. Con Wufoo, puedes omitir este proceso (porque lo hace por ti) y comenzar a hacer las otras cosas que necesitas hacer.