hojas

Y la mejor alternativa a SurveyMonkey es... ¡Wufoo!

Necesitas respuestas, rápidamente. ¿Será mejor enviar una encuesta o crear un formulario? Compara Wufoo y SurveyMonkey para decidir cuál te ayudará a alcanzar tus metas.

Wufoo y SurveyMonkey

El dúo dinámico: Wufoo y SurveyMonkey

En Wufoo, creemos que las personas como tú deberían poder obtener las respuestas que buscan rápidamente. De modo que unimos esfuerzos con SurveyMonkey, la plataforma de encuestas #1 a nivel mundial, para luchar contra los programas innecesariamente complicados de creación de encuestas y formularios.


Eso no significa que Wufoo vaya a desaparecer. Simplemente significa que SurveyMonkey y Wufoo serán como la mermelada y la crema de cacahuate; la sal y la pimienta; los mileniales y las redes sociales: combinamos perfectamente pero podemos lograr distintos objetivos por separado. Revisa nuestra útil gráfica a continuación para obtener más información.


Usa los formularios en línea de Wufoo para:

Procesar pedidos, pagos o donaciones en línea con nuestra pasarela de pago

Enviar y recibir archivos en línea con un campo de carga de archivos

Organizar, guardar y acceder a tus datos en las integracionesmás populares de la web

Crear, personalizar y alojar tu propio sitio web

... y mucho más

Usa las encuestas en línea de SurveyMonkey para:

Obtener respuestas de tu público objetivo con el Panel del público de la encuesta

Acceder a las plantillas de encuestas y preguntas escritas por expertos y que se pueden usar como puntos de referencia

Recopilar información confidencial de salud en conformidad con la HIPAA

Ganar dinero para las organizaciones benéficas al responder encuestas mediante SurveyMonkey Contribute


Wufoo como alternativa a SurveyMonkey

Cómo usar Wufoo como alternativa a SurveyMonkey

Wufoo tiene muchas funciones para ayudarte a realizar transacciones empresariales así como recopilar, organizar y guardar datos. Además, es accesible dentro de muchas de las herramientas en línea que ya utilizas . También puedes usar Wufoo para enviar encuestas a tus clientes, empleados, estudiantes o cualquier otra persona.


El meollo del asunto: ¡Wufoo y SurveyMonkey ambos son geniales! Ya sea que uses los formularios en línea de Wufoo como alternativa a SurveyMonkey o no, echa un vistazo a estos ejemplos para obtener más información sobre las maneras creativas en las que puedes usar Wufoo para alcanzar todos tus objetivos.

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

Tanto SurveyMonkey como Wufoo permiten la creación de formularios intuitivos, además de una manera segura, organizada y sencilla de recopilar información. Wufoo es una gran alternativa a SurveyMonkey ya que la gente no solo usa nuestros formularios para hacerle preguntas a la gente, sino también para crear sitios web y facilitar transacciones. Wufoo además ayuda a crear bases de datos para mantener toda tu información organizada y accesible mediante otros programas. Usa SurveyMonkey para crear encuestas para tus empleados, clientes, estudiantes o el público en general. Obtén respuestas a tus preguntas más urgentes para recibir sugerencias y realizar cambios positivos. Distribuye o inserta tus encuestas mediante un enlace web, un correo electrónico o Facebook. Una vez que se reciban los resultados, usa las potentes estadísticas de SurveyMonkey para interpretarlos y tomar mejores decisiones. SurveyMonkey ofrece planes básicos gratuitos y planes profesionales de pago para que la gente obtenga las respuestas que necesita. Puedes elegir plantillas personalizables y preguntas certificadas por expertos, o añadir tus propias preguntas para crear cuestionarios metodológicamente correctos que puedes enviar a quien quieras. Usa Wufoo para crear atractivos formularios en línea personalizables, con un diseño intuitivo de arrastrar y soltar. Como alternativa a SurveyMonkey, los formularios en línea de Wufoo se pueden usar como encuestas, pero estas son las funciones que nos diferencian: Aceptamos pagos. Realizamos rápidamente las transacciones comerciales. Procesamos las tarjetas de crédito con nuestro sistema de integración de pagos que se interrelaciona con PayPal y otros. Recopilamos archivos y adjuntos.