hojas

Wufoo y Yola

La integración de Wufoo con Yola te permite insertar fácilmente nuestros formularios en tu sitio web en cuestión de minutos.

¿Por qué funcionan tan bien juntos?

También puedes utilizar las plantillas de formulario de Wufoo diseñadas por profesionales con tu creador de sitios web favorito. Si necesitas agregar un formulario de contacto o una encuesta en línea a tu sitio web desarrollado por Yola puedes utilizar la integración en Wufoo para insertar fácilmente nuestros formularios en tu página web.

El equipo de Yola diseñó una excelente herramienta que hace que realmente resulte sencillo arrastrar y soltar un formulario de contacto de Wufoo en su diseñador de páginas. Todo lo que tienes que hacer es arrastrar el widget del formulario de Wufoo en el área de contenido correspondiente, y se abrirá un cuadro de diálogo para aceptar el código para incrustar formularios de Wufoo que puedes tomar desde nuestro Administrador de códigos.

Ahora puedes interactuar con tus usuarios y visitantes sin tener que escribir un sola línea de código. No tendrás que preocuparte por diseñar la configuración de tu propia base de datos o por escribir otra secuencia de comandos de correo electrónico; Wufoo hará todo automáticamente por ti y te permitirá recopilar oportunidades y datos de tus usuarios de forma rápida y profesional directamente desde tu propio sitio web.


¿Quiénes somos?

¡Somos Wufoo! Nuestro creador de formularios HTML te ayuda a crear formularios de contactos, encuestas en línea e invitaciones para que puedas recopilar los datos, los registros y los pagos en línea que necesitas sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Yola es un creador gratuito de sitios web que permite a cualquier persona crear y hospedar fácil y gratuitamente un sitio web de excelente aspecto. Con Yola, no necesitarás un título de nivel avanzado. Si puedes editar un documento, podrás crear un sitio web gratuito. Yola te ofrece las funciones que desees, incluso la integración con YouTube, Google Maps y PayPal. Con Yola, obtendrás hasta cinco sitios web gratuitos con 1 GB de almacenamiento, de modo que podrás reclamar tu lugar legítimo en la web.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes otras preguntas sobre cómo funciona esta integración o necesitas ayuda para configurar algo, consulta la documentación en la que se analiza cómo hacer que nuestros servicios funcionen conjuntamente con las funciones de notificaciones en tiempo real de Wufoo, o bien, comunícate directamente con nuestro servicio de asistencia técnica.

OBTENER ASISTENCIA AHORA   


Sirviendo con orgullo a las empresas en todo el mundo por más de 10 años


Asóciate a nosotros: sé el aliado de Wufoo

wufooWingman

Mejora nuestra imagen y haremos lo mismo por ti. ¿Qué te parece?
Une hoy tus fuerzas con nosotros.

Inscríbete ahora

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

¿Quieres saber por qué Wufoo es el mejor creador de formularios web? Cuando diseñas un formulario web con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, la integración y las secuencias de comandos necesarios para recopilar y comprender tus datos de manera fácil, rápida y divertida. Debido a que alojamos toda la información, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos minutos para crear un formulario web y comenzar a usarlo de inmediato. En Wufoo, creemos que los formularios web son el punto de partida para crear algo útil en la web. Básicamente, son el mecanismo más eficiente para recopilar datos de las personas. El problema es que algunas veces, crear un formulario web no es muy eficiente. El proceso para crear un formulario web, y todas las estructuras y las secuencias de comandos de las bases de datos necesarias para que funcione (sin mencionar que sea útil) es laborioso, lo que hace que una tarea que debería ser simple (recopilar y comprender información) no parezca valer el tiempo, el esfuerzo ni el costo. El proceso completo podría tomarte a ti o a tu personal de TI días, incluso semanas. Con Wufoo, puedes omitir este proceso (porque lo hace por ti) y comenzar a hacer las otras cosas que necesitas hacer.