hojas

Wufoo y Highrise

Actualiza de forma automática tu lista de contactos de Highrise con clientes potenciales recolectados de Wufoo usando nuestra integración de notificaciones en tiempo real.

¿Por qué funcionan tan bien juntos?

Muchos de nuestros usuarios cuentan con Wufoo como el primer paso en su relación con sus propios usuarios. Ya sea que nos empleen como un simple formulario de contactos o una complicada interfaz de generación de oportunidades, sabemos lo importante que es comenzar con el pie derecho durante esos primeros momentos con clientes potenciales. Por esto, nos complace poder brindar la integración con Highrise, una propuesta de 37signals, para llevar tus nuevas relaciones al siguiente nivel.

Si incorporas nuestra plataforma de notificación en tiempo real recientemente lanzada, podrás actualizar instantáneamente tus contactos y clientes potenciales en Highrise a través de un formulario desarrollado por Wufoo que puede incrustarse en tu sitio web o blog. También ofrecemos una interfaz muy sencilla de asociación con campos para vincular toda la información de clientes diferentes que Highrise acepta con los datos recopilados de tus formularios.


¿Quiénes somos?

¡Somos Wufoo! Nuestro creador de formularios HTML te ayuda a crear formularios de contactos, encuestas en línea e invitaciones para que puedas recopilar los datos, los registros y los pagos en línea que necesitas sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Highrise es un servicio de CRM (administración de relaciones con los clientes) basado en la web y desarrollado por 37signals que brinda una forma más inteligente de llevar un seguimiento de las personas, conversaciones y tareas que son fundamentales para el flujo de trabajo de tu organización. El servicio, que es utilizado por miles de pequeñas empresas y empresarios para administrar más de 15 millones de contactos, se considera una de las formas más sencillas de controlar el progreso de las oportunidades y los negocios que conforman el flujo de trabajo de tu organización.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes otras preguntas sobre cómo funciona esta integración o necesitas ayuda para configurar algo, consulta la documentación en la que se analiza cómo hacer que nuestros servicios funcionen conjuntamente con las funciones de notificaciones en tiempo real de Wufoo, o bien, comunícate directamente con nuestro servicio de asistencia técnica.

OBTENER ASISTENCIA AHORA   


Sirviendo con orgullo a las empresas en todo el mundo por más de 10 años


Asóciate a nosotros: sé el aliado de Wufoo

wufooWingman

Mejora nuestra imagen y haremos lo mismo por ti. ¿Qué te parece?
Une hoy tus fuerzas con nosotros.

Inscríbete ahora

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

¿Quieres saber por qué Wufoo es el mejor creador de formularios web? Cuando diseñas un formulario web con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, la integración y las secuencias de comandos necesarios para recopilar y comprender tus datos de manera fácil, rápida y divertida. Debido a que alojamos toda la información, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos minutos para crear un formulario web y comenzar a usarlo de inmediato. En Wufoo, creemos que los formularios web son el punto de partida para crear algo útil en la web. Básicamente, son el mecanismo más eficiente para recopilar datos de las personas. El problema es que algunas veces, crear un formulario web no es muy eficiente. El proceso para crear un formulario web, y todas las estructuras y las secuencias de comandos de las bases de datos necesarias para que funcione (sin mencionar que sea útil) es laborioso, lo que hace que una tarea que debería ser simple (recopilar y comprender información) no parezca valer el tiempo, el esfuerzo ni el costo. El proceso completo podría tomarte a ti o a tu personal de TI días, incluso semanas. Con Wufoo, puedes omitir este proceso (porque lo hace por ti) y comenzar a hacer las otras cosas que necesitas hacer.