Los mejores formularios móviles de principio a fin

Crea y comparte formularios adaptables que se completan fácilmente desde cualquier dispositivo.

nube nube nube
SendResponsiveFormsOnTheGo

Envía formularios adaptables y haz un seguimiento de las entradas sobre la marcha

Siempre estás en movimiento, al igual que tus clientes, empleados y asistentes. Utiliza formularios web móviles para liberarte; de esta forma solo estarás atado al éxito.

funciones

Comparte formularios de forma instantánea

¿Estás fuera y necesitas algunos datos? Crea y comparte formularios fácilmente por correo electrónico y medios sociales.
plantillas

Recopila entradas en cualquier momento

Ofrece a todos un formulario móvil listo para completar, ya sea que realicen un pedido, hagan una solicitud o envíen comentarios.
Pagos en línea

Consulta los resultados en cualquier lugar

Consulta las entradas en tiempo real a medida que ingresan en tu cuenta Wufoo y analiza los resultados con estadísticas aptas para dispositivos móviles

Ideas inteligentes para usar Wufoo sobre la marcha

DigIntoYourData

Analiza tus datos las 24 horas, los 7 días de la semana para obtener perspectivas

¿Estás lejos de tu escritorio? Siempre ten a mano los datos de tus formularios para verificar el desempeño del negocio, hacer un seguimiento de métricas esenciales y realizar recomendaciones estratégicas.

  • Mide las métricas esenciales del desempeño de tus formularios, como vistas de página, tráfico de referencia y tiempo para completarlos
  • Filtra rápidamente tus datos para revelar tendencias y ver nuevas entradas en cualquier momento
  • Haz un seguimiento y analiza los comentarios de clientes, asistentes, empleados o de cualquier otra persona

RunSuccessfulProjects

Ejecuta exitosos proyectos de principio a fin

Ya sea que realices una investigación u organices un evento, comparte fácilmente tus formularios, recopila respuestas y supervisa tus entradas donde sea que estés.

  • Envía invitaciones, formularios de registro y encuestas de forma instantánea desde cualquier dispositivo
  • Verifica confirmaciones de asistencia entrantes y responde a comentarios en tiempo real de inmediato, de esta forma optimizarás tus eventos
  • Recibe pagos seguros en línea, o solicita a tus clientes que completen tu formulario móvil para pagar en los eventos en vivo

OrganizedAndOnTrack

Mantén a todos organizados y centrados en el trabajo

Eres la persona a la que recurren para cumplir solicitudes y garantizar que las cosas se ejecuten sin problemas. Accede a la información importante y actualízala de forma instantánea para que tu lista de cosas por hacer se mantenga bien acotada.

  • Haz un seguimiento con tus candidatos inmediatamente cuando completan tus formularios de clientes potenciales
  • Ingresa y organiza la información importante de empleados, estudiantes, voluntarios o de cualquier otra persona
  • Recibe solicitudes de vacaciones, tickets de TI, pedidos de compras, disponibilidad horaria y mucho más

EasyForAnyoneToRespond

Haz que todos respondan fácilmente

Demuestra a las personas que te preocupas por su experiencia con los formularios móviles adaptables que tienen un excelente aspecto y funcionan bien en cualquier dispositivo. ¡Te amarán por ello y será más probable que los completen!

  • Elige entre más de 400 plantillas que están optimizadas con diseño de formulario móvil
  • Personaliza el aspecto de tus formularios para adaptarlos a tu marca
  • Ofrece a las personas más formas de enviar su información, entre ellas, medios sociales y correo electrónico

Sirviendo con orgullo a las empresas en todo el mundo por más de 10 años

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

Accede a tus formularios móviles de Wufoo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Los formularios web móviles de Wufoo son perfectos para las personas en movimiento que no pueden esperar a regresar a la oficina. Cuando estés fuera de la oficina y necesites respuestas, comparte tus formularios móviles en medios sociales, por correo electrónico o publicando un enlace web. El diseño optimizado de los formularios móviles de Wufoo hace que a todos les resulte fácil completar tus formularios. Los clientes, asistentes y empleados pueden completar tus formularios adaptables donde sea que se encuentren, ya sea que te paguen por un servicio o te brinden comentarios en tiempo real. Puedes consultar, actualizar y analizar las entradas de tus formularios desde cualquier lugar; de esta forma nunca perderás de vista a clientes potenciales importantes, y podrás responder a comentarios en tiempo real, completar pedidos donde sea que estés y mucho más. Los formularios móviles de Wufoo tienen un excelente diseño de formulario móvil, de modo que son perfectos para vendedores que asisten a eventos en vivo. Ya sea que recopiles información sobre clientes potenciales o pagos en línea en un evento en vivo, simplemente ejecuta tus formularios adaptables en un dispositivo móvil y recopila la información de las personas fácilmente. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y formularios móviles web para recolectar pagos a través de PayPal, Stripe, Authorize.net y más.