Integra las estadísticas de Google para el seguimiento de objetivos

Te enseñaremos cómo integrar Google Analytics para que puedas llevar un seguimiento de conversiones y objetivos en Google Analytics.

¿Aún no te has inscrito en Wufoo? ¡Empecemos!

Integrar Google Analytics con Wufoo para realizar un seguimiento de objetivos

¿Te interesa usar Google Analytics en tus páginas de Wufoo para realizar un seguimiento de los objetivos y supervisar las conversiones? Te mostraremos dos formas de usar Google Analytics con Wufoo: incluso contamos con un útil video de demostración de uno de nuestros usuarios de Wufoo.

Opción 1: incrustar el formulario en tu sitio con Google Analytics

La primera forma es simplemente incrustar el formulario de Wufoo en tu propio sitio web y luego colocar el código de seguimiento de Google Analytics en el sitio. Con este método, enviarás todas las menciones a tu sitio web y utilizarás Google para realizar un seguimiento de ellas.

Opción 2: incluir un archivo JavaScript utilizando una solución

Si quieres tener a Google Analytics directamente en la página, mira este útil video enviado por uno de nuestros usuarios. Para trabajar con la solución, se requieren ciertos pasos; no obstante, son necesarios ya que nuestros protocolos de seguridad exigen que no permitamos fragmentos de JavaScript en foros públicos.

¡A realizar seguimientos!