Cómo usar límites flexibles de campos de carga de archivos

Permite que tus clientes recopilen archivos más grandes, y en mayor cantidad, con cualquier formulario de Wufoo.

¿Aún no te has inscrito en Wufoo? ¡Empecemos!

Tenemos toda la potencia que necesita un buen formulario, pero seamos sinceros, algunas solicitudes no pueden responderse solo con un cuadro de texto o una casilla de verificación. Solo por esa razón, muchos de ustedes normalmente recopilan imágenes y documentos de sus clientes usando el súper práctico campo de carga de archivos.

De hecho, ustedes han hecho que el campo de carga de archivos se convierta rápidamente en una de las funciones más populares de Wufoo. Este mes, el campo más usado y amado será mejor aún, con nuevas y emocionantes opciones. ¡Ahora tus clientes podrán enviarte archivos más grandes y en mayor cantidad, con cualquier formulario de Wufoo!

Cargas más grandes: recopila archivos enormes con alta definición

Si estás en un plan pagado, prepárate para que el límite anterior de tamaño de los archivos cargados (10 MB) parezca la nada misma. Si bien 10 MB en realidad no es un tamaño nada despreciable, impedía cargar algunos archivos enormes que podrían haber sido sumamente importantes. Ya no tendrás que pasar por esto. Ahora, el cielo (o cuando menos 25 MB) es el límite.

Tomemos como ejemplo hipotético el Concurso de esculturas de bicicletas recicladas. Queremos que los participantes adjunten una foto verdaderamente magnífica de su escultura en el formulario del concurso. Estas personas son artistas, por lo que podría significar que se desviarán al territorio de las imágenes de alta definición por encima de los 10 MB. Por suerte, los archivos enormes ya no son un problema.

ConfiguraciónCampos

Más cargas: recopila montones de archivos con un solo formulario

Ahora bien, una sola foto difícilmente haga justicia a una buena escultura de bicicleta reciclada. ¿Qué tal si uno de nuestros participantes del Concurso de esculturas de bicicletas deseara cargar varias fotos de su escultura desde diferentes ángulos? Afortunadamente, eso tampoco es un problema.

Anteriormente, podías aceptar hasta 20 MB de archivos en un solo formulario. Esa cifra funcionaba bien para la mayoría de los usuarios, pero restringía la cantidad de archivos que puedes solicitar a los clientes. Decidimos aumentar esa cantidad cinco veces. Ahora puedes aceptar hasta 100 MB de archivos en cualquier formulario de Wufoo.

Imagen de pantalla 2017-06-09 a las 1:39:47 p. m.

Más opciones: tú estableces los límites de tamaño de archivo

También puedes tener más control con las nuevas opciones de carga de archivos. Ahora seleccionas los límites de tamaño de archivo para cada formulario y campo. Puedes decidir si el campo de carga de archivos aceptará archivos hasta 10 MB o hasta 25 MB. También puedes decidir si cada formulario aceptará archivos hasta 20 MB o 100 MB en total.

Digamos que deseas aceptar exactamente 10 imágenes de cada escultura de bicicleta participante. Primero, establecemos un límite de carga total en nuestro formulario de 100 MB. Entonces, para mantenerte debajo de ese límite, limitaremos cada campo de carga de archivo a 10 MB. ¡Es hora de sentarse y observar cómo llegan todas esas hermosas fotos de esculturas!

Mezcla y combina tamaños de archivos

Bien, esas son una tonelada de fotos de esculturas de bicicletas. Vayamos un poco hacia atrás. Para obtener una buena idea de los proyectos de cada participante, todo lo que necesitamos es una foto excelente y una copia de la declaración del artista. Afortunadamente, con las nuevas opciones de carga de archivos, reducir el tamaño de tus cargas es tan ´fácil como aumentarlo.

Para ahorrar espacio y acelerar las cosas para nuestros amistosos escultores de bicicletas, comencemos desde cero con solo dos campos de carga de archivos: uno para la foto y otro para la declaración del artista. En el primero, estableceremos 25 MB para permitir cargar fotos con súper alta definición. En el segundo, lo limitaremos a solo 10 MB.

¡Comencemos!

¡Vaya! Ya recibimos las participaciones y elegimos a un ganador, justo a tiempo para planificar el desfile y el tour nacional. ¡Nuestro trabajo nunca termina, pero ya no te distraeremos del tuyo!

Estas emocionantes funciones nuevas de carga de archivos están disponibles con nuestro plan Bona Fide o uno superior. Si deseas obtener más información acerca de cómo funciona nuestra nueva función de carga de archivos, revisa nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con nosotros. ¡Nos encantará escuchar tus comentarios!