10 grandes momentos en nuestros primeros 10 años

¡Feliz Wufoo-versario! Estamos celebrando 10 años y millones de formularios, gracias a ti.

¿Aún no te has inscrito en Wufoo? ¡Empecemos!

Han pasado 10 años desde que Wufoo dio sus primeros pasitos de dinosaurio en 2006. Desde ese entonces hemos tenido incontables aventuras y logros emocionantes. No está mal mirar atrás de vez en cuando, ¿no? A lo largo y a lo ancho del decasauro de Wufoo

¡Aquí hay algunos (bueno, 10 para ser exactos) de nuestros momentos favoritos en Wufoo (y esperamos que también lo sean para ti) de la última década!

  1. El lanzamiento de nuestro servicio de asistencia de la API en 2006. Ayudamos a desarrolladores y clientes comunes a obtener el máximo provecho de Wufoo. Más información →
  2. Wufoo se hizo global en 2007, brindando formularios en 13 idiomas. ¡Olé! Dale un vistazo →
  3. ¡Comenzamos a darte más formas de hacer dinero al integrar pagos en 2007! Continuar con el pago →
  4. ¡Hola, plantillas! Lanzamos nuestra galería de plantillas de formularios en 2007 (alerta de avances y, más recientemente, lo relanzamos en 2016). Con esto comenzó una era de hacerlo más sencillo aún, para ayudar a los clientes a crear formularios extraordinarios. Revisa nuestra publicación originaly nuestra galería recientemente renovada de plantillas.
  5. A medida que el mundo comenzó a hacerse apto para múltiples pantallas, seguimos la tendencia. En 2009, Wufoo lanzó formularios de respuesta móvil. Amamos a todos nuestros visitantes ¡no importa desde qué dispositivo hagan clic!
  6. Nuestro Concurso de API en 2010 hizo que los clientes de todas partes usen la nueva API REST para algunas cosas muy creativas, con un hacha personalizada de combate como primer premio. El concurso generó aplicaciones para iPhone/Android, un plugin de Wordpress y muchos rumores en las redes sociales. Lee más sobre los detalles del concurso, encuentra a los ganadoresy dale una mirada a algunas de las fotos más bonitas.
  7. 2011 fue súper hiper especial. Ese es el año en que nos unimos al equipo de SurveyMonkey y continúa siendo un viaje asombroso, fans de los formularios.Abrazo de Wufoo y SurveyMonkey
  8. Guías y más guías, por todos lados. Guías de Wufoo nació en 2014. El lanzamiento del siguiente año proporcionó a los clientes una suite de recursos que van más allá de las plantillas de formularios. Guías de Wufoo continúa proporcionando a los diseñadores de formularios de la siguiente generación consejos, herramientas y mucho más, para casos de uso de todo tipo.
  9. 2015 fue un año de pleno auge. ¿Por qué? Procesamos más de $600 millones en pagos.. Esta es una muestra de cómo podemos acercar aún más a las pequeñas empresas a sus metas. Revisa nuestras integraciones de pagos →
  10. Gracias a cada uno de ustedes, recibimos el premio "herramienta de encuestas con mejor clasificación" de TrustRadius (una forma perfecta de completar los 10 años de apoyo a la creación de formularios). Esto es lo que aprendimos y lo que significa para nosotros →

Estamos orgullosos de haber podido crear un montón de mejoras e innovaciones a los productos para ti en la última década. Esperamos haberte podido ayudar a reunir datos de forma rápida, elegante y que te hayas divertido en el proceso (después de todo, ¡los formularios pueden ser divertidos!)

El equipo ha tenido una larga tradición de sentarse semanalmente con lápiz y papel a escribir. Sí, a escribir tarjetas de agradecimiento a cada uno de nuestros clientes.

Hoy se ha vuelto más difícil escribir a todos y cada uno de ustedes (ese sí que es un buen problema). Pero, si nos das otros 10 años, ¡haremos todo lo posible por seguir con la tradición! Hasta entonces, queridos fans de los formularios, les agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones de dinosaurios.

Saludos,

El equipo de Wufoo