+

VER TODAS LAS PLANTILLAS  >

Inspírate con nuestros ejemplos de formularios en línea

Conoce cómo las personas inteligentes como tú usan formularios personalizables de Wufoo en línea para cada sector de su empresa, desde la recopilación de comentarios hasta la toma de pedidos y recepción de pagos.

nube nube nube

Formularios de pedidos y pagos en línea

¿Quieres una forma fácil y rápida de tomar pedidos y aceptar pagos o donaciones en línea? Usa nuestras plantillas de pedidos en línea y deja que lluevan.

Plantillas populares

  • Formulario de pedidos en línea
  • Formulario de donaciones
  • Formulario de pedido de tarjetas de regalo

VER TODAS LAS PLANTILLAS   


Formularios de generación de clientes potenciales

Atrae clientes y mantenlos interesados. Optimiza la experiencia de los clientes para lograr la venta, desde la recopilación de clientes potenciales hasta el cuidado de los mismos.

Plantillas populares

  • Formulario de clientes potenciales
  • Inscripción a la lista de correo
  • Formulario de descarga de contenidos

VER TODAS LAS PLANTILLAS   


Encuestas e investigación de mercado

Reúne los comentarios y la demografía de tus clientes reales y potenciales, o donantes para tenerlos en cuenta en tu estrategia de empresa y hacer mejoras.

Plantillas populares

  • Encuesta de satisfacción del cliente
  • Encuesta de investigaciones de mercado
  • Encuesta de Net Promoter® Score

    Net Promoter® Score es una marca registrada de Satmetrix Systems, Inc., Bain & Company y Fred Reichheld.

VER TODAS LAS PLANTILLAS   


Formularios de registro y contactos

Usa estos formularios de registro en línea para recopilar solicitudes de empleo, mantenerte al tanto de los asistentes a un evento o reunir y organizar información crucial de tus contactos.

Plantillas populares

  • Formulario de contactos
  • Registro en eventos
  • Solicitud de empleo

VER TODAS LAS PLANTILLAS   


Invitaciones y confirmaciones

Bodas. Fiestas. Eventos de todo tipo. Entérate de quiénes asistirán y de lo que necesitan para que puedas planear el evento perfecto, y dales los detalles cruciales.

Plantillas populares

  • Invitación de boda
  • Invitación a una fiesta
  • Formulario de confirmación de asistencia

VER TODAS LAS PLANTILLAS   

Estamos a tu lado

trustradius

Explora nuestras Guías informativas de Wufoo o visita nuestro Centro de ayuda para obtener la ayuda de nuestro equipo galardonado de asistencia al cliente.

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

Mira todos los formularios y las plantillas de muestra de Wufoo en línea, desde ejemplos de formularios de contactos hasta formularios de registro, para crear tu propio formulario en línea. Las plantillas de Wufoo han sido diseñadas profesionalmente y te pueden ayudar a recopilar registros y pagos en línea, generar ventas a clientes potenciales y mucho más. De hecho, los formularios en línea de Wufoo pueden darle un empuje a tu empresa: si quieres mantener informados a tus usuarios acerca de las últimas novedades de tu empresa, producto o servicio, usa un formulario de lista de correo. Luego, puedes insertar rápidamente el formulario en tu sitio web para comenzar a tener un equipo de seguidores. Cuando ya esté todo listo para enviar tu boletín de noticias por correo electrónico, solo exporta la lista a Excel o un archivo CSV y usa tu programa favorito de lista de correos para enviarlo. O usa un formulario de contactos para facilitarles a los visitantes de tu sitio web el envío de comentarios, preguntas y consultas sin exponer tu dirección de correo electrónico a los que envían spam. Para tu próximo taller o conferencia, haz la prueba de usar un formulario de registro para eventos con la tecnología de Wufoo para agilizar al máximo la organización del próximo evento. Cambia el logo y personaliza el formulario a tu gusto para recopilar la información adecuada y los intereses de tus invitados. En verdad, puedes usar los formularios de Wufoo para cualquier cosa: aceptar solicitudes de empleo en línea, configurar un formulario de pago en línea y mucho más para organizar tus datos y tus operaciones empresariales.