hojas

Google Forms vs. Wufoo: ¿cuál es mejor para ti?

¿Usas formularios para algo más que planificar la siguiente reunión familiar? Wufoo es la mejor alternativa a Google Forms para las personas que necesitan una manera más fácil y rápida de crear formularios en línea que vayan más allá de lo esencial.

Comparación de funciones: Google Forms vs. Wufoo

Formularios web. En eso trabajamos todo el día, todos los días. Google también tiene un creador de formularios. Compara Wufoo y Google Forms para ver cuál te puede ayudar a alcanzar tus objetivos.

Funciones Plantillas de formularios profesionales Formularios personalizables Tipos de campos/preguntas Recopilación de pagos en línea Gráficas e informes personalizables Carga de archivos y adjuntos Prevención de spam (CAPTCHA) Interfaz de arrastrar y soltar Colaboración SSL de 256 bits Código de HTML completo Lógica condicional Receptivo a dispositivos móviles
wufooVsgoogleform Más de 400 Personaliza por completo la apariencia de tus formularios, desde los botones hasta la tipografía y más.
MÁS INFORMACIÓN  
18 Permite el acceso desde múltiples direcciones de correo a una cuenta de Wufoo. Administra los permisos de los usuarios para crear, editar y ver los formularios.
MÁS INFORMACIÓN  
wufooVsgoogleform 15 Google Forms ofrece una paleta de 15 colores y la capacidad de añadir imágenes de encabezados a los formularios. 9 No disponible No disponible No disponible No disponible No disponible Chatea con amigos o colegas y modifica los formularios en equipo en tiempo real. No disponible No disponible No disponible No disponible

wufooVsgoogleform

Si Google Forms es gratis, ¿por qué debería usar Wufoo?

Quizá no lo sabías, pero Wufoo también es gratis. Cuando te suscribes al plan gratuito de Wufoo, obtienes acceso a las más de 400 plantillas que tenemos, así como a potentes estadísticas e informes.

Además, Wufoo te mantiene organizado. Estamos integrados con muchas de las herramientas en línea más populares, para que puedas administrar tus entradas de formularios, así como los datos y tareas diarias de tu negocio, en un solo lugar.


5 ventajas de Wufoo ante Google Forms

Esta es la razón por la que Wufoo es una genial alternativa a Google Forms: Wufoo tiene funciones diseñadas para las personas que necesitan algo más que recopilar respuestas y ver los resultados. Sin importar si eres un publicista, si tienes tu propia empresa o si haces cualquier otra cosa, hay muchas maneras de usar Wufoo que van más allá de lo que se puede hacer con Google Forms.

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

Las plantillas de formularios de Wufoo están diseñadas por expertos y creadas internamente, desde encuestas hasta formularios de pedidos en línea, son profesionales y están listas para ser utilizadas. Las plantillas de formularios de Google creadas por usuarios están disponibles desde distintas fuentes y los usuarios de Google pueden compartirlas y acceder a ellas desde Google Drive. Wufoo tiene 18 tipos de campos distintos, e incluye opciones para cargar documentos y aceptar pagos, mientras que Google Forms tiene únicamente 9 tipos de campos distintos con aspectos esenciales como la fecha y la hora. Con Wufoo, puedes aceptar pagos en línea mediante proveedores de pagos en línea como PayPal, Stripe y Authorize.net de los usuarios de tus formularios. Google Forms no ofrece integraciones de pago. Elige gráficas, tablas, números, texto y cuadros de datos personalizables para presentar informes eficaces en los que se pueda visualizar toda la información. Por lo contrario, Google Forms no te permite personalizar sus gráficas de barras, gráficas circulares y disposición de textos. Los formularios de Wufoo aceptan la carga de archivos y adjuntos, mientras que Google Forms no lo permite. Wufoo tiene un sistema CAPTCHA inteligente que ayuda a detectar y disuadir el abuso.