hojas

Cómo elegir la pasarela de pago adecuada para tu negocio

¿Necesitas aceptar pagos en línea en tu formulario? Compara proveedores a continuación para ver cuál te conviene. Una vez que hagas la elección, regístrate en Wufoo, habilita pagos en tu formulario y ¡benefíciate!

Pruébalo antes de comprarlo.Crea una cuenta Wufoo GRATIS y acepta hasta 5 transacciones
Cuadro de comparación de pasarelas de pago
PasarelaTarifa mensualTarifa por transacciónCuenta de comerciante incluidaCompatibilidad con varias divisasPaísesPagos en el formularioFacturación recurrente
$ 25 $ 49 tarifa de suscripción por única vez 2.9% + $0.30 USD190 AU, CA, Reino Unido, EE. UU. y más -PRIMEROS PASOS
$0 2.9% + $0.30 46 AU, CA, Reino Unido, EE. UU. y más -PRIMEROS PASOS
Varía Depende del revendedor: Varía Tú (comerciante) debes estar ubicado en un país donde el proveedor de pasarela de pago sea compatible con Chargify PRIMEROS PASOS
$0 2.9% + $0.30 2CA, EE. UU. -PRIMEROS PASOS
$0 2.9% + $0.30 203AU, CA, Reino Unido, EE. UU. y más - PRIMEROS PASOS
$30 2.9% + $ 0.30 3AU, Reino Unido, EE. UU. -PRIMEROS PASOS
$25 $99 tarifa de suscripción por única vez $0.10 + tarifas de cuenta de comerciante- 4AU, CA, NZ, EE. UU. -PRIMEROS PASOS
$0 2.9% + $0.30 9AU, CA, DK, FI, IE, NO, SE, Reino Unido, EE. UU. en beta abierta -PRIMEROS PASOS
Suscripción$ 02.9% + $ 0.30 9AU, CA, DK, FI, IE, NO, SE, Reino Unido, EE. UU. en beta abierta PRIMEROS PASOS
Depende del revendedor Depende de la pasarela o cuenta del comercianteDepende del revendedorUSD1EE. UU. únicamente, pero disponible con otros revendedores -PRIMEROS PASOS
dinosaurio de ayuda

¿Qué significa todo esto? Términos definidos de pasarela de pago

¿Eres un trabajador independiente? ¿Pequeña empresa? ¿Aceptas principalmente pagos de personas en tu propio país, o tienes relación con clientes internacionales?


Estos son algunos de los factores más importantes que debes considerar al elegir las pasarelas de pago integradas en línea de Wufoo. Sigue leyendo las definiciones y explicaciones de pasarela de pago, o responde nuestro siguiente cuestionario para ayudarte a elegir el proveedor adecuado.


¿Todavía no estás seguro de qué proveedor de pasarela de pago elegir?

Completa nuestro breve formulario a continuación para obtener una recomendación según tus necesidades comerciales.


Cómo comenzar a aceptar pagos hoy mismo

Simplemente regístrate o inicia sesión en Wufoo, selecciona un formulario existente o crea uno nuevo y habilita pagos para ese formulario.

Cada pasarela de pago posee requisitos de información por única vez ligeramente diferentes, pero todas nuestras integraciones son fáciles de configurar.

MÁS INFORMACIÓN

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

¿Quieres saber por qué Wufoo es el mejor creador de formularios en línea? Cuando diseñas un formulario con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, la integración y las secuencias de comandos necesarios para que recopilar y comprender tus datos sea fácil, rápido y divertido. Debido a que alojamos todo, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos minutos para crear un formulario y comenzar a usarlo de inmediato. En Wufoo, creemos que los formularios son el punto de partida para crear cualquier cosa útil en la web. Básicamente, son los mecanismos más eficientes para recopilar datos de las personas. El problema es que algunas veces, crear un formulario en línea no es muy eficiente. El proceso para crear un formulario, y todas las estructuras y las secuencias de comandos de las bases de datos necesarias para que funcione (sin mencionar que sea útil) es realmente tedioso, lo que hace que una tarea que debería ser simple (recopilar y comprender información) no valga el tiempo, el esfuerzo ni el costo. El proceso completo podría tomarte a ti o a tu personal de TI días, incluso semanas. Con Wufoo, puedes omitir el proceso difícil (porque lo hace por ti) y comenzar a hacer a hacer las cosas.