Wufoo + Chargify

En solo algunos minutos puedes comenzar a aceptar pagos por única vez o periódicos a través de tus formularios.

Pagos hechos correctamente

La función de integración de pagos con Chargify de Wufoo te permite procesar fácilmente tarjetas de crédito de tus usuarios después de recopilar información sobre estos a través de un formulario desarrollado por Wufoo. En pocos minutos, podrás aceptar pagos periódicos, donaciones y pedidos en línea sin tener que escribir ningún código.


¿Por qué Chargify?

La herramienta Chargify es experta en pagos periódicos. Si vendes un producto o servicio por los cuales debes cobrarles a los usuarios de forma mensual (o cualquier plazo específico), Chargify puede ser la solución perfecta para ti.

Con Chargify puedes establecer diferentes planes y luego anexar estos planes con diferentes opciones en tu formulario de Wufoo. Por ejemplo, podrías vender tres suscripciones a revistas diferentes, y cada revista puede tener un precio diferente y tarifa periódica. Con Chargify, puedes usar un menú desplegable en el que las opciones corresponden al plan correcto.

Además de procesar transacciones por única vez y periódicas, Chargify maneja períodos de prueba gratuitos, cargos por única vez, promociones, reembolsos, recibos por correo electrónico e incluso demandas de pago (recordatorios por falta de pago de las tarjetas de crédito).

¡Prueba cinco de forma gratuita!

Compara los pagos a los comerciantes


¡Prueba cinco de forma gratuita!

Utiliza la versión de prueba de pagos de forma gratuita

Las funciones de integración de pagos de Wufoo están disponibles en el plan Bona Fide y superior. Pero si quieres probar estas funciones con la versión gratuita, puedes hacerlo en un plan de cualquier nivel (incluido el plan gratuito Gratis ). Puedes completar cinco transacciones de prueba de forma gratuita, lo cual te dará una idea de cómo se usan estas funciones y si son eficaces para ti.


Experiencia de interfaz galardonada

La interfaz de configuración de pagos de Wufoo hace que sea fácil para cualquier persona comenzar a ganar dinero en pocos minutos con un formulario desarrollado por Wufoo. Después de diseñar tu formulario o elegir una plantilla de nuestra galería, puedes asignar precios rápidamente a las elecciones que un usuario hace en tu formulario. Te sorprenderás al ver con qué rapidez puedes generar ingresos con solo unos clics.


Captura de pantalla 1 Captura de pantalla 2 Captura de pantalla 3 Captura de pantalla 4

Funciones de la integración de pago

  • Formularios de pago diseñados por profesionales,
    recibos y temas por correo electrónico
  • Compatibilidad con varias divisas *
  • Facturación recurrente *
  • Comprobación y validación
    de errores incorporadas
  • Asigna un precio fijo por entrada o establece los cargos según los comentarios de los usuarios
  • Se pueden asignar precios a las múltiples opciones, las casillas de verificación, los menús desplegables y los campos de precios
  • Mensajes disponibles en más de 32 idiomas
  • Protección CAPTCHA inteligente y automatizada
  • Cambia el estado de pago
    en entradas anteriores
  • Exporta datos a archivos de Excel, CSV y de texto
  • Sistema de plantillas para insertar datos de forma dinámica en las facturas
  • Encriptación SSL de 128 bits incorporada

Conoce nuestras otras funciones


Hospedaje seguro sin dificultades

Cuando diseñas un formulario con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, la configuración y las secuencias de comandos necesarias para que funcione. Debido a que hospedamos todo, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos pocos minutos para comenzar a recopilar pagos de inmediato. No debes preocuparte por los cambios de plan ni las configuraciones del servidor. Nosotros hacemos todo el trabajo.

Además, usamos el mejor hardware y los servidores más confiables que la industria puede ofrecer. En cuanto a la seguridad, todos los formularios habilitados para pagos están automáticamente protegidos con encriptación SSL de 128 bits para garantizar que tú y las transacciones de tus usuarios estén siempre seguros.

En lo que respecta a la protección de la integridad de tus datos, hemos desarrollado un sistema de CAPTCHA inteligente que muestra solo una prueba de CAPTCHA a los usuarios cuando detecta comportamiento ofensivo y situaciones cuestionables. De esta forma, tus formularios están optimizados para reunir la cantidad máxima de ingresos sin sacrificar la tranquilidad.

Obtén más información sobre las medidas de seguridad de Wufoo


Generación eficaz de informes

Nuestras herramientas para generar informes pueden ayudarte a comprender, exportar y presentar tus investigaciones recopiladas a la perfección y de forma eficaz sin tener que abrir ninguna aplicación extravagante para visualizar el escritorio. Con Wufoo, puedes ver fácilmente cómo funcionan tus formularios haciendo un seguimiento de tus vistas, envíos y tasas de conversión. También ofrecemos un eficaz creador de informes para ayudarte a crear visualizaciones dinámicas compuestas por tus propios gráficos, cuadros y métricas clave. Si eres un usuario avanzado de las estadísticas, te brindamos la posibilidad de exportar rápidamente tus datos a Excel, CSV y formatos delimitados por tabulaciones para que puedas importar tus datos en la calculadora de tu hoja de cálculo favorita.

Obtén más información sobre los informes de Wufoo


Independízate con más de
80 plantillas y temas profesionales

Si bien Wufoo hace que sea fácil crear la mayoría de los formularios en unos pocos minutos, a menudo no es necesario crear tus formularios totalmente desde el principio. Nuestra colección de plantillas y temas previamente elaborados ha sido descargada e instalada más de 1.000.000 de veces por nuestros usuarios e ingenieros. Además, hemos desarrollado algunas elegantes funciones de análisis de colores en Wufoo para garantizar que tus gráficos, tablas e informes siempre luzcan geniales, independientemente de los colores que hayas escogido para tus temas. Por eso, no te preocupes si no sabes qué preguntas deben hacerse en una encuesta sobre precios apropiada o si tienes problemas para elegir los colores que lucen bien con el granate. Ya lo hemos pensado.

Visita nuestra galería de formularios


Integración y adaptación sin dificultades

Nuestro Diseñador de temas puede ayudarte a crear asombrosos temas que coincidan con la identidad de tu organización y aplicarlos a tus formularios de pago, informes y facturas. También puedes usar tu propio logotipo y uno de nuestros fragmentos de código de copiar y pegar para integrar fácilmente Wufoo en tu sitio web.


Opciones de notificación

Wufoo ofrece varias maneras para proporcionar actualizaciones directas sobre las oportunidades nuevas que se recopilan mediante tu formulario. Además de los formularios dinámicos que puedes personalizar tú mismo, puedes hacer que Wufoo te envíe correos electrónicos, mensajes de texto o incluso una fuente RSS segura para mantenerte al tanto de las oportunidades que se presenten.


¡Suscríbete gratis!

Pruébalo antes de comprarlo

¡Crea una cuenta hoy mismo y te dejaremos probar
nuestras funciones de integración de pagos en 5 transacciones de manera GRATUITA!


Más información sobre quienes usan Wufoo: