hojas

Obtén la integración con Authorize.Net de Wufoo

Paso 1: Decide si el portal de pagos de Authorize.Net de Wufoo es el adecuado para ti. Paso 2: Regístrate en Wufoo y habilita pagos para tu formulario. Paso 3: Benefíciate.

Pruébalo antes de comprarlo.Crea una cuenta Wufoo GRATIS y acepta hasta 5 transacciones
ícono de wufoo ícono agregar ícono de stripe

Un rápido vistazo a la integración con Authorize.net de Wufoo

Ve lo que Authorize.Net tiene para ofrecer, y luego compáralo con otros portales de pago para ver cuál es el adecuado para ti. ¿Tienes preguntas sobre cómo funcionan nuestras integraciones?

MÁS INFORMACIÓN   

PasarelaTarifa mensualTarifa por transacciónCuenta de comerciante incluidaCompatibilidad con varias divisasPaísesPagos en el formularioFacturación recurrente
Authorize.Net $25$49 tarifa única de suscripción por única vez 2.9% + $0.30 USD190 AU, CA, Reino Unido, EE. UU. y más - CÓMO COMENZAR   

¿Deberías elegir Authorize.Net u otro portal de pagos?

Aquí desglosamos rápidamente nuestra integración con Authorize.Net y la comparamos con otros portales de pago para ayudarte a decidir.

Usa la integración con Authorize.Net si...

Estás dispuesto a pagar un cargo de configuración por única vez y cuotas mensuales

Tienes una cuenta de comercio o te registrarías en una cuenta de este tipo

Deseas usar uno de los portales de pago más populares

Considera otros portales de pago si...

Necesitas aceptar monedas diferentes a los USD

Prefieres pagar una tarifa fija, basada en transacciones

Deseas que los clientes permanezcan en tu sitio para pagar

Comparar Authorize.Net con todos nuestros portales de pago disponibles


Cómo comenzar con la integración con Authorize.Net de Wufoo

Simplemente regístrate o inicia sesión en Wufoo, selecciona un formulario existente o crea uno nuevo y habilita pagos para ese formulario. Authorize.Net es fácil de configurar.

MÁS INFORMACIÓN   

Estamos a tu lado

trustradius

Explora nuestras Guías informativas de Wufoo o visita nuestro Centro de ayuda para obtener la ayuda de nuestro equipo galardonado de asistencia al cliente.

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

Integra tus cuentas de Wufoo y Authorize.Net hoy mismo. Authorize.Net es uno de los portales de pago más populares de Internet y está disponible en más de 190 países. Recibe pagos de todo el mundo con la integración con Authorize.Net de Wufoo. ¿No estás seguro de que Authorize.Net sea la mejor opción para ti? Compara Authorize.Net con otras integraciones de pago. Cada portal de pago tiene sus pros y sus contras--Authorize.Net es excelente para las personas que desean una experiencia completamente personalizable y buscan un portal de pagos que sea compatible con muchos negocios. Aprende todo lo que necesitas saber sobre la integración con Authorize.Net de Wufoo y cómo funciona, luego regístrate y realiza 5 transacciones gratis.