Wufoo + Twitter

Mantén a todos actualizados sobre clientes potenciales y datos recopilados de Wufoo en Twitter, usando nuestra integración de notificaciones en tiempo real.

Insignia Wingman de Wufoo

Socio de Wingman Wufoo

Esta aplicación web es parte del Programa Wingman de Wufoo que identifica y hace honor a las empresas y servicios con los que Wufoo trabaja, para contribuir a que tus formularios web sean extremadamente versátiles y los datos que recopilas sean más fáciles de incorporar en tu flujo de trabajo en línea.

Solicita la aplicación Wingman

Actualizaciones de integración

Visita el blog de Wufoo

¿Por qué funcionan tan bien juntos?

Si tienes un formulario en línea de Wufoo y una cuenta de Twitter, puedes usar nuestra integración de Twitter para conectarlos. Esto significa que cuando se recopila información a través del formulario de Wufoo, puedes hacer que Wufoo envíe esos datos a tu cuenta de Twitter para que los demás los vean.

Imagina que utilizas un formulario de Wufoo para recopilar información de participantes para una conferencia que estás organizando. Si quieres compartir un enlace al informe que muestra quiénes asistirán, podrías vincular tu formulario de Wufoo a tu cuenta de Twitter con nuestra integración de notificaciones en tiempo real. Así, tus seguidores podrían recibir información actualizada sobre la asistencia a tu evento de forma simultánea.

Lee nuestro anuncio

¿Quiénes son ustedes?

¡Somos Wufoo! Nuestro creador de formularios en HTML te permite crear formularios de contacto, encuestas en línea e invitaciones de modo que puedas recopilar los datos, los registros y los pagos en línea que necesites sin tener que escribir una sola línea de código.

Twitter es un servicio gratuito de microblogging y red social que permite a sus usuarios enviar y leer mensajes conocidos como tweets. Los tweets son publicaciones basadas en texto de hasta 140 caracteres que aparecen en la página del perfil del autor y se envían a los suscriptores del autor, conocidos como seguidores. Los remitentes pueden limitar el envío a aquellas personas en su círculo de amigos o, de manera predeterminada, permitir el acceso abierto.

Wufoo Twitter

¿Necesitas ayuda?

Si tienes otras preguntas sobre cómo funciona esta integración o necesitas ayuda para configurar algo, consulta la documentación en la que se analiza cómo hacer que nuestros servicios funcionen conjuntamente con las funciones de notificaciones en tiempo real de Wufoo, o bien, comunícate directamente con nuestro servicio de asistencia técnica.

Leer la documentación Pide ayuda


¡Suscríbete gratis!


Opciones de notificación

Wufoo ofrece varias maneras para proporcionar actualizaciones directas sobre las oportunidades nuevas que se recopilan mediante tu formulario. Además de los formularios dinámicos que puedes personalizar tú mismo, puedes hacer que Wufoo te envíe correos electrónicos, mensajes de texto o incluso una fuente RSS segura para mantenerte al tanto de las oportunidades que se presenten.


Hospedaje seguro sin dificultades

Cuando diseñas un formulario con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, la configuración y las secuencias de comandos necesarias para que funcione. Debido a que hospedamos todo, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos pocos minutos para comenzar a recopilar pagos de inmediato. No debes preocuparte por los cambios de plan ni las configuraciones del servidor. Nosotros hacemos todo el trabajo.

Además, usamos el mejor hardware y los servidores más confiables que la industria puede ofrecer. En cuanto a la seguridad, todos los formularios habilitados para pagos están automáticamente protegidos con encriptación SSL de 128 bits para garantizar que tú y las transacciones de tus usuarios estén siempre seguros.

En lo que respecta a la protección de la integridad de tus datos, hemos desarrollado un sistema de CAPTCHA inteligente que muestra solo una prueba de CAPTCHA a los usuarios cuando detecta comportamiento ofensivo y situaciones cuestionables. De esta forma, tus formularios están optimizados para reunir la cantidad máxima de ingresos sin sacrificar la tranquilidad.

Obtén más información sobre las medidas de seguridad de Wufoo


Generación eficaz de informes

Nuestras herramientas para generar informes pueden ayudarte a comprender, exportar y presentar tus investigaciones recopiladas a la perfección y de forma eficaz sin tener que abrir ninguna aplicación extravagante para visualizar el escritorio. Con Wufoo, puedes ver fácilmente cómo funcionan tus formularios haciendo un seguimiento de tus vistas, envíos y tasas de conversión. También ofrecemos un eficaz creador de informes para ayudarte a crear visualizaciones dinámicas compuestas por tus propios gráficos, cuadros y métricas clave. Si eres un usuario avanzado de las estadísticas, te brindamos la posibilidad de exportar rápidamente tus datos a Excel, CSV y formatos delimitados por tabulaciones para que puedas importar tus datos en la calculadora de tu hoja de cálculo favorita.

Obtén más información sobre los informes de Wufoo


Independízate con más de
80 plantillas y temas profesionales

Si bien Wufoo hace que sea fácil crear la mayoría de los formularios en unos pocos minutos, a menudo no es necesario crear tus formularios totalmente desde el principio. Nuestra colección de plantillas y temas previamente elaborados ha sido descargada e instalada más de 1.000.000 de veces por nuestros usuarios e ingenieros. Además, hemos desarrollado algunas elegantes funciones de análisis de colores en Wufoo para garantizar que tus gráficos, tablas e informes siempre luzcan geniales, independientemente de los colores que hayas escogido para tus temas. Por eso, no te preocupes si no sabes qué preguntas deben hacerse en una encuesta sobre precios apropiada o si tienes problemas para elegir los colores que lucen bien con el granate. Ya lo hemos pensado.

Visita nuestra galería de formularios


Integración y adaptación sin dificultades

Nuestro Diseñador de temas puede ayudarte a crear asombrosos temas que coincidan con la identidad de tu organización y aplicarlos a tus formularios de pago, informes y facturas. También puedes usar tu propio logotipo y uno de nuestros fragmentos de código de copiar y pegar para integrar fácilmente Wufoo en tu sitio web.


¡Suscríbete gratis!


Más información sobre quienes usan Wufoo: