hojas

Nuestras sociedades: óptimas relaciones por más de 10 años

Nos integramos con algunas de las mejores soluciones comerciales que existen incluidas Salesforce, Dropbox y MailChimp. Consulta cómo asociarte con nosotros, o sincroniza Wufoo con herramientas que ya usas y te gustan.

avatar ícono de wufoo ícono de wufoo

Tú + Wufoo: la sociedad que tus clientes quieren

Wufoo está integrada con algunas de las mejores y más populares soluciones comerciales: y nos encantaría estar contigo para unir fuerzas.

Obtén información sobre cómo funcionan nuestras integraciones


Integraciones de Administración de relaciones con los clientes (CRM)

Crea y actualiza clientes potenciales automáticamente al sincronizar tus formularios de clientes potenciales y encuestas Wufoo con tu solución CRM.


Integraciones de marketing por correo electrónico y generación de oportunidades

Automatiza el registro y la entrega del boletín de noticias con las integraciones de marketing por correo electrónico de Wufoo. Genera oportunidades, clasifícalas más rápido y activa campañas y seguimientos personalizados.


Integraciones de pago en línea

Acepta pagos en línea sin dificultades con nuestras pasarelas de pago en línea integradas como PayPal, Authorize.Net y Stripe. ¿No sabes qué pasarela de pago elegir? Compáralas aquí.


Integración de creador de sitio web y aplicaciones móviles

Inserta y aloja formularios en línea fácilmente en tu CMS, sitio web o aplicación móvil. No se requiere codificación.


Gestión de proyectos, productividad e integraciones sociales

Acepta archivos. Tuitea y comparte tus formularios. Factura a tus clientes. Conéctate con compañeros de trabajo. Estas son algunas de las formas en que utilizas a los socios de Wufoo para organizar y optimizar tus tareas cotidianas.


Asóciate a nosotros: sé el aliado de Wufoo

wufooWingman

Mejora nuestra imagen y haremos lo mismo por ti ¿qué te parece?
Une hoy tus fuerzas con nosotros.


INSCRÍBETE AHORA

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

Desde 2006, el creador de formularios en línea de Wufoo se asoció con soluciones comerciales integradas como Dropbox, Salesforce, MailChimp, Squarespace y más. Consulta nuestra lista completa de integraciones con socios confiables aquí. Wufoo posee integraciones para la gestión de relaciones con el cliente, marketing por correo electrónico e integraciones de generación de oportunidades, integraciones de gestión de proyectos, integraciones de pasarelas de pago en línea, integraciones de creador de sitio web y aplicación móvil, integraciones de productividad y más. Si eres una solución comercial en línea, deberías asociarte e integrarte con los formularios en línea de Wufoo para brindarle a tus clientes una forma fácil de sincronizar sus datos de formularios con tu plataforma. Regístrate para participar en nuestro programa Wingman de Wufoo hoy.