Formularios de educación - Conceptos básicos

Cómo puedes potenciar tu escuela con Wufoo

Pregunta rápida: ¿Qué tienen en común los administradores de las escuelas, los docentes y los estudiantes? Todos usan formularios educativos para capturar información crucial, mantenerse organizados y obtener resultados sobresalientes.

nube nube nube
dino dinoTablet
PermiteQueTodosEnLaEscuelaTrabajenMejor

Permite que todos en tu escuela trabajen mejor

Dejen de lado los lápices, amigos. Es hora de reducir el papeleo innecesario y el ingreso manual de datos. He aquí cómo todos en tu escuela pueden usar los formularios de educación para pasar la prueba.


AdminUniversidadYEscuela

Administradores de universidades y escuelas

Usa tus formularios de educación para registrar estudiantes, capturar y organizar la información de los estudiantes, cobrar cuotas, recibir comentarios de padres y estudiantes, planificar eventos de la escuela, y mucho más.

  • Funciones sencillas e intuitivas—no se necesita codificación ni ayuda del departamento de TI
  • Personaliza formularios para representar a tu escuela o universidad
  • Obtén una cuenta multiusuario para lograr un completo control de datos y una máxima seguridad

Docentes

Docentes

¿Necesitas una mejor forma de aceptar archivos de tus alumnos? ¿Ingresar y calcular las calificaciones? Los docentes pueden usar los formularios de educación como una forma más sencilla de planificar y hacer un seguimiento del progreso.

  • Recibe fácilmente archivos de los estudiantes en diferentes formatos
  • Exporta tus datos a Excel, CSV, y otros formatos para hacer reportes fácilmente
  • Acepta pagos en línea por tutorías, consultas y otros servicios

EstudiantesYPadres

Estudiantes y padres

Envía encuestas para recopilar datos para proyectos de investigación, luego usa las herramientas de análisis de Wufoo para obtener puntos de vista y crear reportes. Además, toma notas y mantente organizado.

  • Usa lógica condicional y ramificación para crear encuestas inteligentes de varias páginas
  • Analiza los datos de los formularios con nuestras herramientas de análisis dinámico para obtener datos de investigación
  • Personaliza los formularios con HTML y CSS para crear tu propio sitio web

Plantillas de formularios sobre educación

Navega por nuestras más de 300 plantillas de formularios o haz clic en las plantillas de formularios de educación a continuación para comenzar a usarlas inmediatamente después de registrarte o iniciar sesión.

Planificación escolar y comentarios

Encuesta de apoyo a los padres

Encuesta de ambiente escolar

Encuesta sobre intimidación (bullying)

Formulario de contacto de emergencia

Comentarios de un docente sustituto

Inscripción en la universidad y satisfacción

Encuesta demográfica de educación

Solicitud universitaria

Evaluación de seminario

Formulario de cambio de asignatura principal

Evaluación de profesor universitario

Organización del salón de clases y aprendizaje

Pruebas e investigación de hipótesis

Entrada para tomar notas

Formulario de carga de archivos

Plantilla de evaluación rápida en línea

Calificaciones en línea

Estamos a tu lado

trustradius

Explora nuestras Guías informativas de Wufoo o visita nuestro Centro de ayuda para obtener la ayuda de nuestro equipo galardonado de asistencia al cliente.

Educación, desde consejos hasta recursos

¿Necesitas un poco de inspiración para tus formularios de educación? Echa una mirada a nuestras guías para ver tutoriales paso a paso sobre todo lo que tiene que ver con Wufoo, desde lo básico hasta las técnicas de personalziación más avanzdas. O estudia nuestros recursos seleccionados para comenzar.

Principales formularios de educación académica para docentes

En Wufoo nos interesa mucho apoyar todo lo académico. Y como pequeño gesto de nuestra enorme gratitud hacia todos ustedes, hemos compilado una lista de las principales plantillas educativas diseñadas para hacer que su vida en el salón de clases sea más sencilla.

LEER MÁS  

Cómo crear pruebas rápidas y evaluaciones

Aprende cómo crear un cuestionario breve o prueba en línea usando Wufoo. Aquí puedes encontrar una guía paso a paso para crear una prueba dinámica en línea que sea fácil de corregir y que reaccione ante las respuestas de los estudiantes, para que puedan ver por qué la opción que seleccionaron es correcta o incorrecta.

LEER MÁS  

Crea facilmente tu propio sitio web para los docentes o para los estudiantes

Como los formularios de Wufoo pueden funcionar como páginas web independientes, agrega toda la información que tu sitio web necesita en la parte superior de la página del formulario de Wufoo. Luego, personalízala para que el producto terminado funcione y luzca como un verdadero sitio web.

LEER MÁS  

Hagámoslo oficial

Queremos darte todo (y más, si lo necesitas).

¿No quieres comprometerte? Inténtalo antes de comprarlo.

Crea una cuenta de Wufoo hoy mismo para elaborar 
3 formularios GRATIS  

Los docentes, los estudiantes, el personal administrativo, el equipo de TI... todos saben que el día no tiene suficientes horas para hacer todo lo que les gustaría hacer. Wufoo puede ayudarte a recuperar esas horas al mantenerte organizado y al hacer que sea fácil crear formularios y reportes. Cualquiera puede usar Wufoo. Es un software poderoso, pero no se necesita ningún entrenamiento especial para usarlo. Con nuestro sistema de Administración de usuarios puedes dar a tu personal sus propios datos de inicio de sesión y permitirles crear formularios y reportes de acuerdo con sus propias necesidades. Cuentas con tu equipo de TI para mantener tus computadoras funcionado y para ayudar al personal y a los estudiantes a hacer lo que necesitan hacer en sus computadoras. Estas valiosas personas con frecuencia también aprendieron a crear y dar mantenimiento a los sistemas de software que tu escuela utiliza.