Empresas que usan programas de Wufoo

Una empresa que usa los servicios de Wufoo aprovecha al máximo la tarea de sus secretarias y de sus departamentos de TI autorizándolos y permitiéndoles hacer cosas extraordinarias.

El tiempo es dinero

Los formularios con codificación manual no son una inversión de tiempo trivial, ya que solo darles un aspecto agradable es un desafío. Otorgarles funcionalidades, como seguridad, lógica y bifurcaciones, múltiples páginas, notas instructivas, validación y notificaciones, hacen de los formularios de codificación manual un gran trabajo de desarrollo. En otras palabras, es necesario invertir mucho dinero, pero con Wufoo obtienes todas estas cosas y mucho más; incluso crear los formularios es tan fácil que resulta divertido. Además, gracias a que no deberás esforzarte demasiado, podrás ahorrar tiempo y dinero.


Recibe el pago de
tus clientes

Wufoo es una excelente herramienta para reunir el pago de cosas, como el registro de eventos, las donaciones o incluso la venta de camisetas. Nuestras funciones de integración de pagos te permiten procesar fácilmente las tarjetas de crédito de tus usuarios después de reunir la información pertinente por medio de un formulario creado con Wufoo. En solo unos minutos, puedes aceptar pagos, donaciones y pedidos en línea sin necesidad de escribir ningún código.

El proceso de registro de Wufoo es sencillo y agradable, ya que nadie quiere perder a un cliente durante dicho proceso.

Construido sobre la base de comerciantes externos confiables

Wufoo está integrado con algunos de los proveedores de pago más populares en Internet para brindarte la flexibilidad para procesar las tarjetas de crédito con la solución que elijas. Si tienes una cuenta con PayPal, Authorize.Net, USA ePay o FreshBooks, puedes comenzar a recolectar pedidos en línea sin preocuparte por documentación y API complicadas.

Obtén más información sobre las integraciones de nuestros comerciantes


Autoriza a tu personal

Cualquiera puede crear un formulario con Wufoo, ya que es muy sencillo y no se requieren conocimientos técnicos específicos. Gracias a nuestro sistema de administración de usuarios, puedes crear usuarios en tu cuenta de Wufoo y dichos usuarios solo podrán acceder a formularios, informes y temas específicos. Además, los usuarios podrán o no editarlos e incluso tú puedes permitirles crear nuevos formularios, informes y temas. Ten en cuenta que cuando el personal está capacitado y autorizado para realizar algunas cosas, es más feliz y productivo.

Aprende más sobre la administración de los usuarios


Generación eficaz de informes

Nuestras herramientas para generar informes pueden ayudarte a comprender, exportar y presentar tus investigaciones recopiladas a la perfección y de forma eficaz sin tener que abrir ninguna aplicación extravagante para visualizar el escritorio. Con Wufoo, puedes ver fácilmente cómo funcionan tus formularios haciendo un seguimiento de tus vistas, envíos y tasas de conversión. También ofrecemos un eficaz creador de informes para ayudarte a crear visualizaciones dinámicas compuestas por tus propios gráficos, cuadros y métricas clave. Si eres un usuario avanzado de las estadísticas, te brindamos la posibilidad de exportar rápidamente tus datos a Excel, CSV y formatos delimitados por tabulaciones para que puedas importar tus datos en la calculadora de tu hoja de cálculo favorita.

Obtén más información sobre los informes de Wufoo


Amplía tu lista de correos

Para reunir las direcciones de correo electrónico y correo postal de las personas solo debes hacer clic y agregar esos campos a tu formulario. Con esta funcionalidad, cuando los usuarios completen tu formulario, contarás con esos datos para ampliar tu lista de correos.

Los formularios de Wufoo también se integran con los principales servicios de boletines por correo electrónico, como MailChimp, Campaign Monitor y SendLoop. Es muy sencillo configurar tus formularios para que se agreguen a tus listas de correos en esos servicios. Puedes crear específicamente formularios del estilo "Inscribirse para recibir nuestro boletín" o también puedes agregar la pregunta "¿Te gustaría suscribirte a nuestro boletín?" a los formularios existentes.

Aprende más sobre las integraciones


Generación de oportunidades

Un formulario enviado es una preciada oportunidad de conectarse con un cliente porque significa que ya se ha comprometido contigo de manera voluntaria, por lo que depende de ti aprovechar al máximo la situación. La rapidez con la que actúes ante dicho formulario puede ser vital a la hora de impresionar a tu posible futuro cliente e inspirarle confianza. Wufoo puede ayudarte a crear rápidamente formularios de generación de oportunidades y realizar las configuraciones necesarias para recibir un mensaje de texto cuando se hayan enviado. De este modo, te aseguras de saber cuándo se presenta una nueva oportunidad, incluso si estás ocupado con otra cosa.


Algunos usuarios
avanzados de Wufoo

  • Cruz Roja
    Americana
  • Amazon
  • Best Buy
  • CNET.com
  • Kodak
  • Microsoft
  • Nielsen
  • Sony
  • Twitter
  • The Washington Post
  • Disney
  • Discovery Channel
  • Georgia.gov
  • J.CREW

Integración y adaptación sin dificultades

Nuestro Diseñador de temas puede ayudarte a crear asombrosos temas que coincidan con la identidad de tu organización y aplicarlos a tus formularios de pago, informes y facturas. También puedes usar tu propio logotipo y uno de nuestros fragmentos de código de copiar y pegar para integrar fácilmente Wufoo en tu sitio web.


Hospedaje seguro sin dificultades

Cuando diseñas un formulario con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, la configuración y las secuencias de comandos necesarias para que funcione. Debido a que hospedamos todo, lo único que necesitas es un navegador, una conexión a Internet y unos pocos minutos para comenzar a recopilar pagos de inmediato. No debes preocuparte por los cambios de plan ni las configuraciones del servidor. Nosotros hacemos todo el trabajo.

Además, usamos el mejor hardware y los servidores más confiables que la industria puede ofrecer. En cuanto a la seguridad, todos los formularios habilitados para pagos están automáticamente protegidos con encriptación SSL de 128 bits para garantizar que tú y las transacciones de tus usuarios estén siempre seguros.

En lo que respecta a la protección de la integridad de tus datos, hemos desarrollado un sistema de CAPTCHA inteligente que muestra solo una prueba de CAPTCHA a los usuarios cuando detecta comportamiento ofensivo y situaciones cuestionables. De esta forma, tus formularios están optimizados para reunir la cantidad máxima de ingresos sin sacrificar la tranquilidad.

Obtén más información sobre las medidas de seguridad de Wufoo


¡Suscríbete gratis!

Pruébalo antes de comprarlo

¡Crea una cuenta hoy mismo y te dejaremos probar
nuestras funciones de integración de pagos en 5 transacciones de manera GRATUITA!

Más información sobre quienes usan Wufoo: